GISELA MORALES

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Gisela Morales


CONFERENCISTA: GISELA MORALES


PROPÓSITO: Motivar a las demás personas para buscar la excelencia en sus vidas. Contar mi historia de vida para motivar a otros jóvenes a ser atletas y a padres de familia para apoyar a sus hijos en este camino. Los retos que conlleva esta vida y como superarlos. Contar sobre mi ejemplo de emprendedora y como valores aprendidos como atleta, me han llevado también al éxito como emprendedora. Valores que debemos tener mínimos en nuestras vidas para ser exitosos en cualquier área de nuestra vida.


"Nadadora Olímpica Guatemalteca con 17 años en el alto rendimiento y en el top competitivo. Medallista Panamericana, Centroamericana y del Caribe. Emprendedora, Motivadora, madre y esposa. Conferencista motivacional especialmente a jóvenes y mujeres que buscan superarse y buscar la excelencia.Con sus charlas del camino al éxito, Gisela busca impactar la vida de las personas para volverte emprendedor de tu propia vida. Cada cambio inicia con uno mismo. "

Reconocida en el ámbito nacional como “La Sirenita Dorada ”. Así pues ha logrado muchos triunfos, pero como todo atleta exitoso también ha tenido caídas, mismas que le han servido para crecer profesionalmente y darse cuenta del amor que siente por su deporte: la Natación.

A pesar de los obstáculos en el camino, Gisela ha demostrado que con perseverancia, amor, humildad, pasión y disciplina en el trabajo cualquier sueño es posible.

Actualmente Gisela sigue activa en su deporte y entrenando en su 5to ciclo olímpico. Lleva 17 años entrenando a nivel profesional. Con 2 hijos, Ian y Joshua, y sus dos academias de natación Waterproof, Gisela tiene sus manos llenas.

Apasionada en su deporte, en su trabajo y como madre, Gisela tiene muchas facetas. Le encanta trabajar, leer, hacer ejercicio, pasar tiempo con sus hijos y familia, ir al cine y viajar.

Actualmente Gisela también es la Vice-Presidenta de la comisión de atletas del Comité Olímpico Guatemalteco e iniciará su MBA en la Católica de Chile en Guatemala.

Sin duda Gisela es una atleta multi-facetica y con un alto compromiso por su pais. Cuando encuentra tiempo entre sus actividades como atleta, madre y empresaria, Gisela da charlas motivacionales a alumnos y organizaciones para ayudarlos a cumplir sus metas.


 

TEMAS A TRATAR: LIDERAZGO - TESTIMONIO DE VIDA - PERSEVERANCIA - VALORES - EMPODERAMIENTO 


Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista Gisela Morales, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Guatemala, cotizar charlas


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    CAMINO AL ÉXITODuración: 1:00hr + tiempo preguntas y respuestas

    Dirigida a: Colaboradores, estudiantes, ejecutivos, gerentes, empresarios, mujeres trabajadoras.

    Objetivos: Dar valores que podemos aplicar en diferentes áreas de nuestras vidas para buscar la excelencia. Analisis de nuestra vida y hábitos. 

Más en esta categoría: Charlie Sarmiento »

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: LIDERAZGO - SUPERACION - PERSEVERANCIA cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización